15 de enero de 2014

Sakura Trick: Primeras impresiones.

Hola. estamos en temporada de invierno y eso significa ver nuevos animes y muchos estrenos y... en fin,
vengo a darles la impresión que me dejo el nuevo anime yuri "Sakura Trick". lo encontré agradable, muy tierno, con mucho moe y una cantidad de besos impresionante xD hace tiempo que estaba esperando un nuevo anime yuri, y cuando supe lo de sakura trick me emocione mucho.
eso si, me hubiera gustado que fuera mas sentimental por decirlo de alguna forma, o que alguna estuviera enamorada de la otra en secreto y cosas así, tipo Sasameki Koto. eso fue algo que no me gusto, por lo menos, en el primer capitulo (el único que he visto y se ha estrenado) no tiene mucho romance, eso si, tienen una gran amistad, pero mucho romance no se ve. a mi se me paso muy rápido el tiempo mientras lo veía, la trama no es complicada. no tengo idea de como va a seguir el "romance". espero que en un futuro no sea solo comedia con yuri (como Yuru Yuri) y que progresen los sentimientos, que eso es lo que me gusta de este genero.
este es de unos animes donde no sabes cual es la tachi (eso es estresante xD) LAS DOS SON UNAS NEKOS TIERNAS.
En resumen de el primer capitulo: una comedia con yuri, situaciones un tanto incomodas, y muchos besos para un capitulo. le pongo un 8 y espero que la cosa se vuelva romántica. yo diria que hasta una Fujoshi que no es alérgica al Yuri podría verlo xD

Por chizukha, La loli. hecho con amor (?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Holiwis -W- recuerda que comentar es agradecer por el esfuerzo, solo cuesta algunos segundos. agrigato :3

 

Chizukha Copyright © 2012 This template design by Whiteixora Sugarplum | All Images And Content Belongs to WHSC