5 de enero de 2014

Reseña de el anime mas raro que he visto - Butt Attack Punisher Girl Gautaman

Hola gentecilla hermosa (me estoy poniendo rara) estoy aqui para hacer un resumen de el anime mas extraño que he visto en toda mi vida.
Nombre original: Dengeki Oshioki Musume Gōtaman
Generos: Comedia, ecchi, Parodia, Magia.
Año: 1994
Mari
Imaginense una chica catolica, que fue visitada por buda y se tiene que convertir en una clase de "heroína", y que, ademas, lleva el nombre de la "Chica castigadora ataca-traseros Gautaman".
NOTA: Buda se llamaba Gautaman, de ahi el nombre.

Mari es una devota catolica que sueña con convertirse en la proxima madre teresa de calcuta, que asiste a la academia de la religion perfecta, y ahi conoce a una chica llamada saori (que es hindu) y que tambien es su compañera de cuarto.
Saori le advierte de los chicos de la religion de el buda oscuro (Black Budha) que secuestran estudiantes y tratan de convertir a gente a la fuerza.
ellas se hacen buenas amigas hasta que un dia secuestran a Saori. Mari quiere salvarla pero no sabe que hacer, por lo tanto, se pone a orar a dios. pero en cambio aparece buda y le entrega un cinturón de sumo. se transforma en esa chica-ataca traseros que lucha contra black buda.

Mi Opinion: no es por nada que este anime es simplemente MALO! quizas se preguntaran porque vi esta cosa, es muy simple: estoy en Power Channel TV fansub y tenia que verlo y luego subtitularlo. uno ya por el nombre sabe que nada bueno puede salir de ahi. son de esos anime donde las cosas no tienen sentido y no es mas que ecchi y comedia. esto es una gran (pero mala) parodia a muchas cosas. si les gusta el ecchi aunque no tenga buena trama, este es su anime. si les gusta ese cliche en el hentai de los tentaculos (ya saben a que me refiero xD) aqui hay una escena bastante buena extraña. si han visto alguna pelicula de parodia mala, esto es peor. da pena lo estupidos que son los villanos y el aspecto de ellos. ya lo dije, si te gusta la parodia y ecchi sin importar el argumento de la trama, esto te va a gustar.


Opening: No tiene.
Trama: 4
Diseño: 3
Nota general: 3
 Creo que no verán este anime, excepto si ya se vieron todos los que existen y no tienen nada mas que hacer xD
                                          Por chizukha, La loli. hecho con amor (?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Holiwis -W- recuerda que comentar es agradecer por el esfuerzo, solo cuesta algunos segundos. agrigato :3

 

Chizukha Copyright © 2012 This template design by Whiteixora Sugarplum | All Images And Content Belongs to WHSC