6 de enero de 2014

Reseña de Aoi Hana

Les aviso que me voy a poner depresiva mientras escriba esto, así que, si ven signos de depresión es por escribir sobre mi anime yuri (o mejor dicho shojo-ai) favorito. la historia es de las mas delicadas que he visto, la manera con la que se relacionan las protagonistas es simplemente bella, y la banda sonora le queda perfecta. es muy injusto que no se le haya hecho una segunda temporada por el hecho de tener poco éxito (aunque es obvio xD) sin nada mas que adular decir de esta serie, les voy a dar mi review.

Generos: Shojo-ai, Yuri, Romance, Escolares, Recuentos de la vida.

Fumi y akira son amigas de infancia *En esta parte me pongo a llorar* pero cuando Fumi se mudó, perdieron el contacto. Diez años después, se vuelven a encontrar como estudiantes de preparatoria. ellas encuentran que las cosas cambiaron entre ellas, pero siguen apoyandose mutuamente, siendo la una de la otra el mayor apoyo que pueden tener.
La Historia de Fumi y Akira (Mejor conocida como A-chan) es muy importante, ya que fumi (la alta con lentes) era muy llorona y a-chan la cuidaba y protegía de todo.
Fumi es lesbiana, y tiene un noviazgo con otra chica, pero las cosas no van muy bien que digamos. decir mas seria Spoilear todo el anime y seria un crimen horrible.

Mi Opinión: el primer capitulo de esta serie no me provoco nada, pero a partir de el segundo me conmoví, lo digo en serio, la letra de el opening es hermosa. si se me declararan con esa canción, juro que muero xD me da mucha pena que no haya tenido nada de exito, ya que es el mejor anime yuri que he visto hasta ahora. los sentimientos reales, a veces egoistas, y una historia que perfectamente puede pasar y ya ha pasado, es realmente excelente. les digo que si la quieren ver disfrutenla, ya que no hay nada que me haya tocado el corazon como aoi hana. recuerdo haberla visto y no poder parar de llorar.

La acogida de Aoi hana: 
Erica Friedman, la presidenta de Yuricon y ALC Publishing, comento del manga y el anime de Aoi Hana, cumplimentando el original arte de Takako Shimura en la cubierta y el interior del manga, y como el estilo es "capturado en el anime a través de un arte simple y realista". La historia también es elogiada por "sobrepasar mucho la mayoría del Yuri en general" por su fuerza en una historia centrada en sus personajes, la cual es descrita como "Estéticamente atractiva" y "simple". Friedman cita que Aoi Hana podría fácilmente ser comparada con una novela de Jane Austen. (sacado de la wikipedia)

Puntaje:Opening: 8 (pero la letra es muy bonita)
Trama: 9
Personajes: 10
Nota general: 9
Trailer:  

Por chizukha, La loli. hecho con amor (?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Holiwis -W- recuerda que comentar es agradecer por el esfuerzo, solo cuesta algunos segundos. agrigato :3

 

Chizukha Copyright © 2012 This template design by Whiteixora Sugarplum | All Images And Content Belongs to WHSC