17 de enero de 2014

¿Que Paso con Pupa?

Me sorprendio en un principio la gente que estaba emocionada por la noticia de el anime de "Pupa" yo, de hecho. no me habia leido el manga. dije que si tanta gente lo esperaba con esa ansiedad, deberia de ser muy bueno. el dia de el estreno me emocione (a pesar de no haber conocido ni la trama ni nada) y me encontre con la sorpresa de que este anime duraba solo ¡4 minutos! a mi me gusta ver animes cortos, pero en verdad, en esta temporada hay muy pocos que duran mas de 5! en la temporada de otoño estaba Teekyuu y Miss Monochrome (Pueden leer mi reseña xD) y nada mas, pero habían muchos mas animes para elegir. en realidad no se entendió mucho,  y ademas mucha gente alegaba por tal anime y que como tenia tanta censura, y que tenia una muy corta duración, que no se entendía nada y cosas asi. y por lo tanto, me anime a leer algunos capítulos de el manga. lo estoy leyendo ahora y en el anime hay tanta censura y esta tan mal resumido que me da asco. ¡La gente quería GORE! su preciado gore, tenían ganas de un anime sin censura como Corpse Party (donde se veían hasta las vísceras, eso es gore de calidad xD) no como aquí, donde las cosas se muestran desde un plano para que no se ve absolutamente nada!
 no puedo decir que me desilusiono ya que no era fan (ni conocía el manga como dije antes) pero después de leerme algunas cosas de el manga, yo digo que se merece algo mucho mejor. podria haber sido perfectamente un estreno como los fue SNK (por decir el mejor anime de el año), pero no, nos traen esta basura con censura hasta niveles impresionantes y que mas encima dura un "Largos 4 minutos" (quitando el Opening que dura 30 segundos, y el Ending de 30 segundos también,es un anime de 3 minutos!)
Ya entiendo todo esto, y en realidad, la temporada de invierno no me esta gustando mucho que digamos (lo unico que en realidad me gusta es "Sakura Trick").
Habra que aprovechar el manga al maximo y esperar un remake que le haga justicia al gora y todo el contenido que tiene Pupa. Realmente un asco el anime, nada mas que decir.

5 comentarios :

  1. Hola linda! Disculpa por avisar tarde, claro que afiliamos! Ya te agregé y te sigo :3 Muy interesante tu blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas vengo a recordale que usted una vez se vio pupa y vea cuanto pasaron los años ;3

      Eliminar
  3. Pasaron 4 largos años pero no importa pues apenas me vi la serie hace aproximadamente 2 minutos ;-;

    ResponderEliminar
  4. holiss reyna es la primera ves que le echo una hojeada y me encanto es muy bonita de verdad te quedo muy lindo y me encanta el gore soy full fan de eso y si me decepciono un poco el anime

    ResponderEliminar

Holiwis -W- recuerda que comentar es agradecer por el esfuerzo, solo cuesta algunos segundos. agrigato :3

 

Chizukha Copyright © 2012 This template design by Whiteixora Sugarplum | All Images And Content Belongs to WHSC