17 de noviembre de 2013

Reseña de Noucome

Hola gente :3 tenia media abandonado el blog, pero me anime a hacer un review de un anime en emision, este se llama noucome. lo empeze a ver porque en la portada habian lolis (si, tengo una seria obsesión por estas pequeñas kawaii)
Ya les dije que Chocolat era moe.
le doy un 8/10. porque? porque simplemente me encanto. el opening ya no puede ser mas kawaii, y el diseño de los personajes es hermoso.
Generos: Comedia, Ecchi, Harem
pero bien, vamos a la historia. este es mas o menos de esos animes harem que tienen protagonistas, que no son pervertidos, pero tienen mala suerte y la otra gente los ignora por eso (pobrecito xD).
Kanade tiene una maldicion llamada "Zettai sentakushi" (Maldicion de las elecciones absolutas) que lo obliga a elegir una de las dos opciones que tiene en su cabeza. le es imposible no elegir una de las dos, y, para su mala suerte, son vergonzosas para el y le hacen parecer un pervertido. cuando cumple la mision, estas dos opciones desaparecen de su cabeza. el tiene que elegir cuando llega a clase le toca escoger entre: "Una preciosa chica cae ante el" o "es el quien cae de la azotea vestido de mujer". el escoge la primera opcion (sabia elección) y una chica muy moe que se llama Chocolat cae sobre el (No tiene tan mala suerte despues de todo xD) y bueno, chocolat es demasiado kawaii, tan inocente, tan tierna... se los recomiendo mucho, ya lleva 6 capitulos. cada uno se estrena los miércoles. a mi me gusto mucho >.<
"El momento yuri" del anime, aunque no tiene yuri :(

-Personajes: 9/10
-Diseño: 9/10
-Trama: 8/9
-Opening: 8/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Holiwis -W- recuerda que comentar es agradecer por el esfuerzo, solo cuesta algunos segundos. agrigato :3

 

Chizukha Copyright © 2012 This template design by Whiteixora Sugarplum | All Images And Content Belongs to WHSC